miércoles, 15 de junio de 2016

Kit de Fórmulas Nº 1


*Fórmula El Secreto del Alma



Esta fórmula despierta una actitud sanamente despreocupada frente a los problemas, acompañada por sentimientos de alegría y jovialidad. A partir de aquí empieza a promover una conducta positiva para con uno mismo y para con los demás, para finalmente, acceder a una actitud positiva frente al TODO. De esta forma la persona comienza gradualmente a experimentar una sensación de profunda felicidad y bienestar.

Con la ingesta reiterada de esta fórmula, el ser comienza a comprender que al dejar fluir la vida libremente en el presente, el futuro se convierte en algo lleno de promesas “ya cumplidas”. Recordemos que todo lo que hoy pensamos y sentimos se convertirá en realidad en el mañana. Si hoy puedo sentirme feliz y vivir de la mejor manera, el futuro será cada vez mejor. Cabe agregar que la física cuántica plantea que sólo existe energía y OBSERVADOR. La energía, en el proceso de materialización, se organiza de acuerdo con lo que el observador “ve” (siente y piensa). Entonces si vemos tristeza, viviremos tristeza y si vemos alegría, viviremos alegría. De aquí se desprende el mayor aprendizaje que promueve esta fórmula: el acceso a la conciencia de que “toda mi realidad es creada por mi” (tanto lo positivo como lo negativo). Esta fórmula está asociada a los sentimientos y las emociones. Es indicada para mantener y acrecentar los estados de bienestar. 

En la clínica está indicada en cuadros de apatía y abulia crónicos, tristeza, melancolía, pesimismo, desaliento, introversión y aislamiento, preocupación excesiva, mal humor y desgano.
*Fórmula Buena Onda
Esta fórmula actúa directamente sobre el hemisferio cerebral izquierdo, favoreciendo la generación de pensamientos positivos. A diferencia de la fórmula “El Secreto del Alma” que trabaja sobre las emociones, esta fórmula trabaja lo mental y los pensamientos. Recordemos que para materializar, es necesario emitir determinados pensamientos, pero que son fundamentales las emociones que emitimos junto con esos pensamientos. Si pensamos en algo agradable, pero la emoción en ese momento es “yo no lo merezco”, lo que ha de materializarse es algo contradictorio. Por ejemplo: emito el pensamiento de tener una pareja, pero lo que siento al respecto (conciente o inconcientemente) es que nunca tendré lo que necesito, entonces lo que se ha de materializar es una situación en la aparece una pareja pero la misma se vuelve conflictiva y dolorosa rápidamente. Entonces podemos decir que estas dos fórmulas son complementarias, aunque no necesariamente deben administrarse al mismo tiempo. Esta fórmula actúa aportando alegría y mucha protección. Con la ingesta reiterada se logra neutralizar lo negativo a través de la emisión de pensamientos positivos y a partir de allí actúa como un imán de circunstancias positivas. Finalmente el ser termina atrayendo todo lo mejor para sí mismo. 

Área Física: Útil para la eliminación de parásitos. Actúa favorablemente en metástasis de tumores.

*Fórmula Antialérgica


Esta fórmula cubre todo tipo de alergias, ya sean cutáneas o respiratorias, características de los cambios climáticos, etc. En el caso de alergias cutáneas es recomendable administrar por vía oral y también su uso externo, ya sea a través de cremas, aceite vegetal o gel. Este último tiene una característica refrescante que alivia inmediatamente la picazón o el ardor. En el caso de alergias respiratorias, si las mismas poseen mucha fuerza, a veces es recomendable combinarla con Bouquet de Eucalipto. En casos de alergias en los que el paciente presenta una salud débil o muy frágil, puede ser útil combinarla con Bouquet de Lantanas, para fortalecerlo. En todos los casos, la acción es muy profunda cuando se la combina con alguna esencia caracterológica como por ejemplo la Luna Llena correspondiente. Es necesario tener en cuenta que muchas alergias son producto de un cuadro autoinmune.* 

También ha demostrado ser eficaz en algunas dermatitis, erupciones y urticarias. En estos casos es indicado además el uso externo con crema, aceite vegetal o gel. 

*Ver Fórmula Inmunológica.

*Fórmula Tranquilina


Esta fórmula actúa en cuadros de ansiedad, también en cuadros de stress, nerviosismo y demasiadas preocupaciones, proporcionando alivio mental, en especial cuando hay pensamientos torturantes. Aporta calma, paz y tranquilidad con un notable incremento energético a nivel físico, acompañado de una sensación de placer y distensión. Es un excelente acompañante en fórmulas para el insomnio, cuando el mismo tiene origen en cuadros de ansiedad. Eficaz ansiolítico. Se recomienda incorporarla en fórmulas destinadas a cuadros fóbicos, como por ejemplo el Panic Attack, o fobias específicas.


*Fórmula Sistema Inmune


Esta fórmula está indicada en el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida como así también en enfermedades autoinmunes, en las cuales el sistema inmunológico ataca las células sanas del organismo (Lupus Eritematoso Sistémico y otras), también en las enfermedades del sistema inmune, en las cuales no puede ejercer sus funciones o las ejerce en forma deficiente, en inmuno deprimidos. Enfermedades infecciosas en general. Para personas débiles, con defensas bajas que tienden a las enfermedades de origen viral y/o bacterial a repetición. En cada caso habrá que evaluar específicamente cuáles son las esencias más apropiadas para acompañarla. Por ejemplo en el los casos de Artritis Reumatoidea (AR) una esencia acompañante sería el Aguaribay. En los casos severos de Asma, una posible combinación sería, por ejemplo: Antialérgica, Inmunológica, Bouquet de Eucalipto o Paraíso y una esencia caracterológica. Recomendada en cuadros de inmunodeficiencia causados por tratamientos medicamentosos y también en aquellos casos de inmunodepresión por distrés. Actúa como preventor de infecciones hospitalarias. 

Está especialmente indicada en situaciones como la pandemia por Influenza del subtipo A H1N1, no solo como acompañante del tratamiento médico adecuado en pacientes ya enfermos, sino fundamentalmente para evitar el contagio. En estos casos puede administrarse sin restricciones a todos aquellos que la soliciten. 

Es importante mencionar que año tras año las mutaciones de la cepa H3N2 del tipo A (la que provoca las clásicas gripes de invierno), son cada vez más virulentas, por lo tanto es fundamental tener en cuenta esta fórmula para lograr que las personas se encuentren inmunológicamente resistentes y puedan generar las defensas apropiadas frente a tales mutaciones.

*Fórmula Azul Profundo


Esta fórmula induce el sueño de manera natural, eliminando aquellas perturbaciones que puedan estar actuando como agentes del insomnio. Aporta un profundo estado de paz, proporcionando un plácido descanso. En los casos más severos, puede asociarse a Buenas Noches y Malva Incienso junto con una esencia caracterológica. Cuando el agente productor del insomnio es el diálogo interno (rumiación mental), es aconsejable combinarla con Diente de León. En algunos casos es recomendable tomar cada media hora a partir del atardecer. 

Área Física: Insomnio

*Fórmula Afrodisíaca


Esta fórmula está indicada en todos los casos que presentan pérdida del deseo sexual o ausencia del mismo. Dicha pérdida o ausencia puede tener diversos orígenes, como ser: tabaquismo, stress, cansancio, vida sexual rutinaria, post-operatorios, ingesta de psicofármacos, represiones, etc. La fórmula no atiende el origen del cuadro, sólo actúa sobre el síntoma resultante, reencausando la libido hacia la expresión sexual placentera. 

Despierta el erotismo, la excitación y la capacidad de ejercer una sexualidad plena. Es importante destacar que si el cuadro es de origen psicológico (represión, vergüenza, miedo al rechazo, miedo a la entrega, etc.), debe acompañarse con esencias caracterológicas para que su efecto sea profundo y de largo alcance. Probablemente deba repetirse su ingesta hasta haber desbloqueado el núcleo que originó el síntoma. En los demás casos suele actuar con mucha rapidez. Indicada tanto en hombres como en mujeres. 

Área Física: Anorgasmia, frigidez, impotencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy bienvenido!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...