martes, 4 de octubre de 2016

Fórmula Fortaleza




*Fórmula Fortaleza

Esta fórmula atiende con gran eficacia los cuadros de vulnerabilidad personal, incapacidad de avanzar en la vida, fuga energética o muy bajos niveles energéticos.
Especial para momentos de grandes desafíos y adversidades. Cuando el ser se siente agobiado, “quebrado”, “aniquilado” y con la sensación de no poder sobrevivir o seguir adelante.
Largos períodos de pruebas, que generan un desgaste volitivo y de recursos que ponen al individuo en una situación crítica. Grandes privaciones. Períodos de sufrimientos físicos, mentales y/o emocionales.
Momentos de gran desánimo, resignación, inconstancia, inestabilidad, desgracias personales, situaciones desagradables que el individuo no puede superar.
Personas con poca o nula capacidad de resistencia, que se agotan rápidamente frente a los obstáculos; generalmente inseguros y pesimistas, con baja tolerancia a la frustración, que se sienten vencidas fácilmente.
Para enfrentar las pruebas de la vida con la integridad y la certeza de la fuerza interior.
Indicada en situaciones en las que es necesario volver a empezar, con voluntad, convicción y capacidad de acción.
Aporta energía extra, empuje adicional, determinación para actuar, coraje y disposición para el combate.
Útil en personas vergonzosas, tímidas y replegadas en sí misma, que no avanzan en la vida por causa de una gran debilidad interna. Sitúa al Ser en posición de ganador.
Energía para alcanzar metas, proyectos, “bajar a tierra”, concretar, tomar la delantera, mostrarse, exponerse y asumir el mando en la propia vida manejando, adecuadamente, las propias circunstancias.
Excelente para tomar conciencia de que todo lo que necesitamos para nuestra supervivencia, está ya en nuestro interior.

Provee una sensación de poder muy profunda y plena de propósito.
Muy útil combinarla con Fórmula Agua Cristalina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy bienvenido!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...