sábado, 20 de febrero de 2021

*Fórmula Flexibilidad


*Flexibilidad


Si bien esta fórmula está diseñada especialmente para uso clínico en todos los casos de contracturas y dolores en espalda, columna, hombros, cuello, cabeza,  músculos y articulaciones en general, también apunta a determinadas personalidades cuya característica principal es la rigidez caracterológica.
Exigencia, abrumación, sobrecarga, rigidez, tensión o entumecimiento físico, mental y emocional, resistencia al cambio
Personas extremadamente resistentes al cambio, a nuevas ideas, a nuevos conceptos, a transformar la propia forma de ser, adoptar nuevas conductas, costumbres, aceptar las diferencias, etc.
Existe en estas personas una fuerte represión emocional, de tal modo que su carácter se presenta como rígido y endurecido, como forma de mantener aquellas emociones totalmente excluidas de la conciencia.
Esta rigidez, con los años va formando una coraza física que puede terminar en el entumecimiento general del cuerpo, con fuertes dolores en músculos y articulaciones y serias dificultades de movilidad.
En general toda su vida de relación queda seriamente comprometida debido a su intolerancia. Suelen ser personas muy obsesivas, con diálogos monótonos y reiterativos. Pobres de escucha.
Esta fórmula flexibiliza esta estructura psicológica, ayudando al ser a romper con esquemas muy arraigados y asumir nuevos roles y maneras de ser.
Permite empezar a realizar cambios en la propia forma de ser y a encontrar nuevas ideas y concepciones a cerca de la vida, de las personas y de sí mismo.
Trabaja en el inconsciente profundo, distendiendo y disolviendo el exceso de tensión emocional. Aliviana, despreocupa, tranquiliza y quita pensamientos obsesivos (si es necesario se puede combinar con *Fórmula TOC).
Ayuda a dejar fluir la expresión corporal, sin ejercer resistencias.
Clínica: reuma, artritis, artrosis, artritis reumatoide, contracturas suaves o severas, dolores musculares, de espalda  (en cualquiera de sus partes), de columna cervical, dorsal, etc., cuello, hombros. Rigidez, entumecimiento general del cuerpo o localizado en algún lugar específico. Flexibiliza el cuerpo en general y aporta mayor capacidad de movimiento.
Es una fórmula con una acción clínica muy poderosa.
En cuadros de contracturas severas se siente el alivio en apenas 48 horas y a veces, menos.

Además de la ingesta es ideal rociar las partes del cuerpo afectadas con esta fórmula, ya sea pura o diluida y también es recomendable agregar en cremas o aceites para realizar masajes.
Ha sido probada en varios casos de FIBROMIALGIA con gran eficacia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy bienvenido!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...