viernes, 26 de junio de 2015

Kit De Fórmulas Nº 2

*Superación Personal:




Esta fórmula es para dar el gran salto personal y salir de las limitaciones, por lo tanto abarca un amplio espectro de situaciones.

Posibilita el experimentar y disfrutar del éxito y los triunfos. Otorga capacidad para valorar los logros personales. Revierte el miedo a concretar cosas y el hábito de dejar las cosas sin terminar. Neutraliza la tendencia a boicotear las propias posibilidades de crecimiento dejando escapar valiosas oportunidades.

Favorece la toma de conciencia de los recursos materiales, emocionales y mentales con los que uno cuenta. Fortalece la autoconfianza. Saca del estado de conformismo patológico y permite avanzar más allá de lo logrado. Aporta una gran dosis de positivismo, generando empuje y fuerza para progresar.

Desarrolla la capacidad de concreción de metas y perseverancia en búsquedas de carácter material, psicológico y espiritual. Expande el campo mental permitiendo observar cómo se van alcanzando los objetivos propuestos. Permite mejorar la calidad de vida en todos los niveles.

La ingesta reiterada atrae fuentes de ingreso (a veces en forma de contratos laborales, a veces en otras formas) y situaciones benéficas para el desarrollo personal.  Abre nuevos caminos y ancla al ser en el Principio Sincrónico, dentro del cual todo sucede sin grandes esfuerzos y para el mayor bien de cada uno.

Se recomienda combinar solo con esencias caracterológicas (las Lunas Llenas correspondientes).

Área Física: Fortalece todo el organismo en general. Incrementa la fuerza y la capacidad volitiva expresada en el cuerpo. Actúa en algunos desórdenes alimentarios.



*Superación Social:




Para dar el gran salto hacia lo social. Sitúa al individua dentro del escenario social, posicionándolo como triunfador.

La fórmula comienza aportando liviandad, soltura y extroversión.

Confiere aplomo para lograr lo deseado.

Favorece el desarrollo de una postura impersonal y despreocupada.

La impersonalidad que confiere genera un pensamiento progresista y optimista que ayuda al individuo a adueñarse de todo.

Otorga confianza plena en el devenir de las cosas.

Conecta con la abundancia y la prosperidad, no como meros conceptos, sino como realidades cotidianas a experimentar.

Genera un cambio de nivel social que pone al ser al alcance de poder acceder a la riqueza.

Reposiciona en nuevos y más elevados niveles jerárquicos. Acerca a la persona a los lugares y momentos más adecuados para la concreción de sus proyectos.

Similar a la acción de la Fórmula de Superación Personal, ésta otorga conciencia de cómo opera el Principio Sincrónico y cómo mantenerse dentro de su constante fluir.

Neutraliza la tendencia al derroche, aportando capacidad para una buena administración de los recursos y las ganancias.

Genera apertura mental desarrollando talentos para la actividad comercial.

En la clínica se observa la conveniencia de trabajar con Secreto del Alma y Buena Onda, (Kit de Fórmulas Nº 1), antes de tomar Superación Social, en casos de fuertes bloqueos.

Se recomienda combinar sólo con esencias caracterológicas (las Lunas Llenas Correspondientes).



*Memoria Ancestral:




Esta fórmula trabaja la memoria ancestral, también llamada memoria celular o memoria cuántica, desmantelando sus aspectos negativos y los mandatos que llevamos inscriptos en nuestro inconciente.

Esta esencia motiva e inspira a cambiar cosas que hemos aceptado como condicionantes limitantes de vida.

Induce a una mayor amplitud de criterio y nos lleva a reexaminar nuestras premisas y creencias. Finalmente entendemos que algunas de esas creencias, no son más que condicionamientos heredados, que no nos pertenecen y que podemos modificarlos y reemplazarlos por premisas positivas que nos permitan una experiencia de vida feliz y plena de significado.

Es probable que, durante la toma de esta fórmula, se presenten situaciones que nos hagan tomar conciencia del porqué nos vemos expuestos a determinadas circunstancias que se repiten una y otra vez sin que podamos hacer nada al respecto. A través de estas situaciones nos daremos cuenta de cuáles son, exactamente, las creencias y los mandatos que dan origen y sostienen esas experiencias.

Excelente para cambiar viejos hábitos adictivos o nocivos y tomar conciencia de antiguos esquemas mentales que han estado trabajando sobre nuestro subconsciente.

Permite liberarse de mandatos infringidos en el pasado, tanto por otros como por nosotros mismos.

Para quienes viven pendientes de lo que otros piensan y dicen y actúan en función de ello. Aporta libertad para actuar de acuerdo con lo que uno es realmente, sin importar las opiniones o críticas ajenas.

Actúa benéficamente en personas que entran en trance continuamente.

Ideal para acompañar los tratamientos de Memoria Celular.

Área Física: Cuadros de shock. Cansancio y pesadez en la vista.



*Agua Cristalina: 




Esta fórmula actúa en el inconciente profundo y en el subconsciente, disolviendo patrones de excesiva preocupación.

Personas muy agobiadas por la preocupación, sienten que ya no tienen capacidad de respuesta, aún frente a las cosas más simples, porque toda su energía ha sido consumida por un profundo stress. Parálisis volitiva. Tensión extrema por problemas graves, o muchos problemas a la vez.

Disuelve completamente la presión psicológica produciendo una despreocupada sensación de alegría y bienestar. El individuo sigue conciente de los problemas que tiene, pero la sensación respecto de ellos es que todo tiene solución y que a su tiempo y sin saber cómo, las cosas se resolverán.

Produce un estado de libertad.

En muchos casos cuando se administra esta fórmula, los individuos se ríen y desdramatizan sus problemas. Esta reacción es producto de la descompresión de la psiquis y no de un estado de irresponsabilidad o escapismo. 

Relaja tanto el inconciente que libera grandes dosis de energía, permitiendo al individuo aprender de todo y de todos, debido a la claridad mental que se produce.

Es adecuada para estos tiempos, en los que las personas nos vemos obligadas a hacer esfuerzos extremos para poder sobrevivir a una sociedad con ribetes cada vez más perversos.

Área Física: Resuelve problemas con el aire y gases en el cuerpo (meteorismo, aerofagia, etc.)



*Conciencia Superior:




Esta es una fórmula avanzada de alta rata vibracional para conectarse con los planos superiores de conciencia más allá del reino de la tierra.

Para la expansión espiritual en los niveles más profundos.

Calma y aclara la mente, y nos permite conectarnos con la Inteligencia Superior.

Para explorar el “cuadro general” de realidad como visto desde reinos superiores.

Desarrolla la comunicación entre humanos y animales y la comunicación   intergaláctica.

Permite conectar con “la sabiduría de los tiempos”.

Ya probada en terapeutas y curadores, expande la capacidad para percibir energía, y de transmitir energía con las manos.

Tomar esta esencia incrementará tanto la percepción auditiva, visual, como kinestésica y la capacidad para recibir e interpretar impresiones de una naturaleza más sutil.

Aporta conocimiento e información acerca de de dónde venimos, cuál es nuestro camino, y el estar abiertos a la posibilidad de descubrir nuestro futuro potencial y el potencial de la Humanidad.

Aumenta la capacidad de comunicarse a través de vibración y sonido.

Produce expansión del conocimiento humano.

Da capacidad para contactar a los Guardianes de Registros, Nuestros Guías y Maestros. Abre el Tercer Ojo. Desarrolla la Telepatía. Aumenta notablemente la percepción.

La energía que emite esta esencia tiene un radio de acción enorme, que puede llegar hasta dos estadios de fútbol.

Por su elevada rata vibracional armoniza y limpia todos los Chakras a la vez, y los purifica.

Ayuda a encontrar la individualidad.

Es especial para la activación del amor incondicional.

Proporciona sentimientos de alegría, risas y placer, al igual que compasión por las penas propias y ajenas. Hace más profundo el poder de sanación y transformación.

Otorga espíritu juguetón y ayuda a comprender que este paso por la Tierra es sólo un juego que amerita ser jugado con alegría para poder aprender todo lo que nos sea posible.

Esta fórmula es muy fuerte y puede provocar estados de angustia y malestar en personas que aún no están en condiciones de tomarla. Hace falta bastante trabajo previo para comenzar su ingestión.

Esta esencia también requiere que se la acompañe con esencias caracterológicas (las Lunas Llenas correspondientes).



*Intuición:




Esta fórmula tiene efectos contundentes que sorprenderán a quienes la tomen sola, en cuyo caso los efectos pueden ser transitorios o con alguna esencia caracterológica; en este caso los efectos serán más perdurables. Si la ingesta es reiterada las veces necesarias el talento quedará activo en forma permanente.

Desarrolla y amplifica facultades parapsicológicas, como la clarividencia, precognición, telepatía, etc. Una de ellas es la dermoóptica (visión a través del tacto) que consiste en la habilidad de conocer espontáneamente información a través del tacto. Ej.: tocando la foto de alguien, un artículo personal, la piel de un individuo, etc.

Confiere capacidad de concentración y un aumento notable en la capacidad de transmitir mensajes.

Hay que tener en cuenta que esta fórmula desarrollará, en cada persona, aquel talento natural con que la persona haya nacido. Todos nacemos con intuición (que depende del hemisferio derecho cerebral) y cada persona la manifiesta en alguna forma particular. En algunos casos puede observarse que hay personas que presentan más de una forma de percepción extrasensorial.

Indicada en personas cuyas profesiones dependan de sus capacidades parapsicológicas y para todos aquellos que aspiren a desarrollar al máximo todos sus potenciales.

Área Física: Favorece la conducción interneuronal.



*Meditación:




Especial para acceder a niveles muy profundos de meditación.

Muy útil para trabajar con el inconciente colectivo. Ej.: aquellos que necesitan o quieren acceder a determinada información almacenada en el mismo. Para los que están elaborando mandalas o realizan meditación a partir de determinados mandalas como por ejemplo: la Carta Natal.

Para los que practican alguna disciplina en la que se accede al autoconocimiento a través de los contenidos del inconciente colectivo y de la meditación.

Aporta calma, relajación, paz y claridad mental para aceptar y comprender los mensajes recibidos en trance meditativo. Hay que tener en cuenta que no siempre la meditación aporta información o conocimientos de nuestro agrado. Muchas veces, nos encontramos con cosas que hubiéramos preferido no saber, pero que son necesarias para nuestro proceso evolutivo.

Incrementa la percepción extrasensorial.

Área Física: Relajación y facilidad para alcanzar el “Estado Alfa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy bienvenido!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...